Comida tradicional japonesa en Sevilla

El restaurante

En Hiyoki nos definimos como un restaurante de comida tradicional japonesa en Sevilla que ofrece platos de calidad al mejor precio. Nuestro objetivo, a parte de conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, es la de acercarles la cultura tradicional japonesa. Queremos que nuestros comensales, cuando nos visitan, se sientan como si estuvieran en Japón.

Para ello, nos hemos esforzado en elaborar un menú con platos tradicionales y otros más innovadores. Todo ello sin renunciar a la calidad.

En Hiyoki no solo ofrecemos comida, también le ofrecemos la posibilidad de pasar un rato agradable en un lugar cómodo y acogedor. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, ya que consideramos que en eso radica la diferencia.

Además, nuestra carta que tenemos es un fiel reflejo de todo esto que queremos transmitir.

Cualquier duda, problema o sugerencia que tenga, nos la puede consultar sin problema alguno. Estaremos encantados de poder atenderle y facilitarle toda la información que necesite conocer. Aunque nos encontramos situados en Sevilla, también puede contactar con nosotros vía telefónica. Le atenderemos gustosamente.

En Hiyoki trabajamos profesionales del sector bajo un mismo objetivo: ofrecer, siempre, lo mejor de nuestra comida a los clientes. Todo ello pasa por una cuidada atención al público y, por supuesto, por contar con una materia prima que sea de la más alta calidad.

Galería de imágenes

A continuación le ofrecemos algunas de las imágenes que hemos seleccionado para que pueda conocer mejor nuestro local.

Platos

Si quieres conocer nuestra carta, le animamos a que visite la sección Nuestras especialidades que encontrará en esta misma web.

Contacto

Reserve su misa llamando a los teléfonos:

Venga a conocernos y descubra nuevas sensaciones gastronómicas.

Descubra Japón sin salir de Sevilla.

© 2019 YAMAZAKI SUSHI 2014 SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital